A raíz de enfermar mis gatos, quise aportar mi granito de arena para ayudarles a mejorar la salud en sus vidas.
Conocer las terapias que hoy día utilizo en mis servicios lo cambió todo. Encontré lo que me faltaba para poder ayudarles y lo que hace que yo esté bien conmigo mismo ¡Poder ayudar a quién lo necesite!
Aprender estas terapias, de los animales y de las personas que me estoy cruzando desde el principio de gran aventura, está siendo mi mayor aprendizaje".
Mi inicio: Comencé como voluntario en la protectora en el año 2016 especializándome en el área de gatos. Fue entonces cuando adopté a dos gatos con inmunodeficiencia.
Mi experiencia: Me convertí en casa de acogida de gatos con problemas de comportamiento, de salud comprometida y desahuciados. Tal responsabilidad con mis gatos y con los de acogida, despertó en mí la decisión de ayudarles, formándome y especializándome en todos los servicios que aquí ofrezco.
Mi vocación: Formarme para ofrecer un servicio de máxima calidad humana y profesional, dada la importancia que tiene la salud y la relación humano-animal.
Mis servicios: Estos abarcan lo emocional y lo físico. Están dirigidos hacia personas y animales, ya que ambos pueden influirse en un aspecto u otro.
Respeto: Por mí mismo y por los demás.
Humildad: Cualquier persona o animal, puede enseñarme algo valioso para mi evolución.
Honestidad: Anteponer la verdad y la justicia en mis pensamientos, expresiones y acciones.
Gratitud: A las personas y a los animales porque siempre me aportan mucho.
Amor: Por mí mismo, por todos los seres vivos y por todo el planeta.
Igualdad: Todas las emociones y sentimientos de personas y animales, son igual de importantes.
Comprensivo: Todos los errores son un aprendizaje.
Compasivo: Todos necesitamos ser escuchados sin juicios.
Encuentra información útil y práctica sobre el comportamiento felino y otros animales para entenderlos desde el respeto y la empatía, y así lograrás fortalecer el vínculo con tu/s animal/es.
Infórmate de los beneficios que mis terapias te pueden aportar y ayudarte a ti y a tus animales a mejorar vuestro bienestar físico y emocional.
Todo esto, y más... lo podrás leer en mi Blog, ¡No te lo pierdas!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.